7/2/13

Panorama complicado para Omar Jorge



El sábado Central Norte  visitará a Libertad de Suncháles y para armar el once titular el DT esperar la evolución de Zurita, Chávez y Oga. Issa, González, Chiaraviglio, Francés y Benítez son baja en el cuervo.


En la segunda práctica de fútbol realizada en el predio de Abogados, el técnico Omar Jorge no pudo definir el equipo para enfrentar mañana a Libertad de Sunchales. Las dudas pasan por la conformación de la mitad de la cancha por las dolencias padecen Federico Chávez y Cristian Zurita. 

En el trabajo matinal Jorge armó el mediocampo con Ezequiel Manzano, Campos, Sergio Oga y Diego Magno. Lo que se pudo definir es que, finalmente, Nicolás Issa y el defensor Hernán González no formarán parte de la delegación que hoy en horas de la noche partirá rumbo a Sunchales. En ambos casos por lesión que se suma a la baja de Francés, Juan Manuel Perillo y Martín Chiaraviglio. 

El caso de Martín Chiaraviglio se confirmó tras la resonancia realizada que sufre de una rotura de ligamentos, lesión que lo mantendrá un par de días fuera del campo de juego.

De esta manera, y todavía con la incertidumbre de la evolución de Zurita y Chávez, el equipo probable sería con Maino en el arco, Emanuel Martínez, Fretes, Armella y Javier Felipe en la defensa, Campos, Chávez Zurita y Magno, adelante Weiner y Noir.

El equipo realizará esta tarde la última práctica y por la noche 18 jugadores se trasladarán hasta Rafaela donde quedarán a la espera del trascendental partido ante Libertad el próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario