16/2/13

Se viene la selección salteña sub 18 de softbol



El domingo Dante Romero, Oscar Maleck y Gustavo Pastrana asistirán a los partidos femeninos de softbol para convocar a jugadoras a conformar la selección salteña sub 18.



Este domingo continúan los torneos organizados por la Liga Salteña de Softbol, actualmente son cuatro los equipos que participan de la Liga en Masculino y cuatro en Femenino.

Los equipos en disputa son Atléticos, Sureños, Cachorros, Infernales, UpS, Cachorros Linaje, Cachorros Esso y Fox. En ambas categorías Cachorros lidera la tabla en donde el mejor clasificado pasara a la final y el segundo finalista saldrá del encuentro entre el Segundo con el Tercero.

El domingo a la mañana en cancha de Gimnasia y Tiro Los Infernales recibirán a Cachorros y en cancha de Atléticos los locales recibirán la visita de Sureños completando la fecha de Softbol Masculino en la modalidad de lanzamiento lento.

En horas de la tarde a partir de las 17  Cachorros Linaje recibirá a UpS y Cachorros Esso a Fox, ambos partidos se jugaran simultáneamente en el campo de Cachorros denominado Alberto Pastrana en homenaje a su  desaparecido fundador.

Por la tarde se harán presente los técnicos de la preselección del Norte y actualmente designados para formar una selección salteña sub 18,  Dante Romero, Oscar Maleck y Gustavo Pastrana para elegir y convocar a las futuras jóvenes atletas. Dichos técnicos  están integrados en un plan de desarrollo a nivel nacional y especialmente en la Zona Norte de nuestro país que abarca las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Corrientes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario