16/2/13

Una luz de esperanza azabache



Central Norte recibe desde las 21.15 a Tiro Federal de Rosario por la 23ºfecha del Argentino A con la esperanza de ganar y seguir algunos resultados que le permitan meterse en el endecagonal.


No la tiene fácil, está en levantada anímica y futbolística, con una victoria en Sunchales que fortaleció al plantel cuervo de seguir en la misma, luchar por querer pellizcar esta vez el sexto puesto que lo tiene aún lejos, pero con la sensación de que si se dan algunos resultados, Central Norte podría estar clasificado, a pesar que tiene una fecha de descanso.
Mucho para meditar, analizar no hubo pero si para corregir los errores que no deben cometer ante los equipo de Monzón, que buscaran arruinarle la fiesta al cuervo, con la necesidad de que ellos también necesitan sumar para clasificar. Con la vuelta de Chávez en lugar de Nicolás Issa quien no puede jugar por un problema en el tobillo, Central descansa y piensan en lo rosarinos, en un partido clave para un montón de cosas.
Omar Jorge, entrenador cuervo dio a conocer que Mariano Maino; Emanuel Martínez, Carlos Fretes, Tomas Armella, Javier Felipe; Diego Magno, Federico Chávez, Mario Campos, Sergio Oga; Germán Weiner y Enzo Noir, serán los responsable de que Central Norte siga escalando en la tabla de posiciones. Desde la tarde de ayer se encuentran concentrados  en un hotel céntrico y la delegación la completan: Germán Salort,  Ezequiel Manzano, Hernán González, Nicolás Issa, Juan Perillo, Maximiliano Mompo, Pablo Francés y Leonardo Deus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario