16/2/13

Quiero verte caer en casa


Desde las 20 Juventud Antoniana visitará a San Martín de Tucumán en donde ambos se juegan el todo por el todo. El conjunto tucumano está obligado a conseguir los tres puntos para volver a la zona de clasificación y relegar atrás a los salteños, quienes quedarán libres en la fecha que viene.


“Es una final anticipada” manifiestan la mayoría de los jugadores de Juventud Antoniana y la verdad que se lo ve de esa manera ante un rival también urgido por sumar para acceder pero el choque entre los santos, va tener un clima extra con la gente, por el contexto y de jugar solo, sin publico que lo vaya alentar.

Con un equipo que no sufrió muchas modificaciones en el esquema que pretende imponer Iván Delfino en la ciudadela, con la incorporación de Elián Parrino como lateral por derecha en lugar de Germán Noce, donde la sorpresa fue para varios porque el reemplazo fue siempre Maxi Aybar, quien tampoco viajo rumbo a Tucumán y solo decidieron llevar dieciocho jugadores para enfrentar al ciruja de Carlos Rolda.

Ángel Pedroso; Parrino, Gabriel Zuvinikar, Maxi Herrera, Facundo Torres; Claudio Acosta, Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz, Nicolás Aguirre; Enrique Triverio y Hugo Prieto serán los encargados de dar el batacazo en la ciudadela para seguir aspirando a un puesto de clasificación. El equipo antoniana ya está en el bunker del Jardín de la República a la espera del choque y los integrantes del banco son: Dei Rossi, Quinteros, Domene, Sandoval, Keosseian, Silveira y José Tabares.

El rival.

Con el inicio de la era de Carlos Roldán, tras la salida de Ramacciotti, el ciruja saldrá a la cancha a matar o morir con el siguiente once titular Juan Carrera, Mario Vera, Luciano González, Lucas Bustos, Esteban Goicoechea, Rubén Molina, Daniel Carrasco, Héctor López, Nicolás Roldán, Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario