15/2/13

Bonari larga la primera carrera en Italia



El salteño integra el equipo profesional de Los Tigres en Italia donde el sábado largará su primera carrera del campeonato europeo de Duatlhon Sprint en Viareggio. Es el primer argentino en correr este torneo.


Con las expectativas puestas en quedar dentro de los primeros puestos, Gabriel Cecilia Bonari se prepara para un año internacional. El mismo que lo tendrá nada menos que compitiendo en el campeonato europeo de Triatlón y Duatlón.


"Estoy muy bien por suerte; ahora organizandome de a poco. Estoy viviendo en Gravellona Toce al norte de Italia. Estoy con el equipo de los Tigres. En este momento soy el único argentino pero somos muchos, dos de España y 7 de italia por ejemplo", señaló Gabriel Bonari quien piensa en los próximos pasos a esta experiencia en el viejo mundo como la posibilidad de competir en un Mundial, un Panamericano e incluso un Juego Olímpico.

"Este sábado largamos la primera carrera de duathlon sprint, y estoy feliz porque soy el primer argentino en correr para el equipo como italiano ya que tengo la doble nacionalidad y hoy me federaron al equipo", expresó el salteño en un diálogo exclusivo con Sportmedia mientras se prepara para que el sábado largue en Viareggio.

Hablando de las expectativas que tiene para esta carrera Gabo señaló: "Dejar lo mejor y sumar puntos para el equipo. Estamos compitiendo en el campeonato italiano y son consciente de que hay mucho nivel pero voy a dejar lo mejor de mí", indicó el salteño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario