15/2/13

Gimnasia perdió por goleada en su propia casa


Con goles de Molina a los 46´ del primer tiempo,y de Rami a los 8´ y 14´del ST Racing de Córdoba le ganó 3 a 0 a Gimnasia y Tiro. Fue la tercera derrota consecutiva del puntero.



Los hinchas de Gimnasia me podrán decir que el equipo clasificó cinco fechas antes, que el rendimiento del plantel hoy es muy bajo, algo cotidiano en las últimas fechas cuando ya estas pensando en el endecagonal, pero hay ciertos jugadores que manifiestan un preocupación grande dentro del plantel, porque supuestamente eran partidos para replantear, buscar una solidez grupal, pero tres derrotas consecutivas y un equipo, que dice estamos trabajando, la preocupación le toco esta noche a los hinchas, directivos y cuerpo técnico del albo que miran con cierta impaciencia por lo que entrega el equipo.
Que paso con el equipo que arrasaba todo?...muchos saben cuál es la verdadera cuestión pero no saben cómo afrontarlo, es más, lo manejan internamente para que no salga a la luz, pero hay tiempo para revertirlo en dos semanas antes de que arranque lo más importante, el endecagonal. Para colmo de males el equipo de Riggio viene pagando lesiones tras lesiones, donde en dos semanas paso de todo, con la operación de meniscos de Esteban Burgos, el desgarro en la zona del isquiotibial de Ivo Chaves y ahora sumo una preocupante perdido como es el caso de Leandro Zarate, quien jugó treinta y cinco minutos, producto, en principio de un desgarro en la pierna derecha, esa maldita pata, dirán muchos….

Con respecto al partido, Racing tuvo todas las situaciones claras, que cuando le toco meterla la metió, pero a su vez le sumamos a los yerros defensivos una vez más le pone esta derrota a Gimnasia porque no hubo un pase seguido entre dos compañeros, careció de proyección de las bandas, los ideólogos de juego tanto Ceballos como Asencio no encontraron el rumbo de la cuestión y no hubo conexión con los delanteros. Agudiak hizo la individual porque no tenía un socio y Leandro Zarate que tuvo casi nulas chances de marcar, se lesiona.

El golpe que sufrió el albo fue en el minuto cuarenta y cinco, porque en la previa de la jugada, Ceballos y Agudiak tenían para marcar el tanto, pero un cabezazo defectuoso lo dejo en la nada. Contragolpe de la academia, sale con el volante Arquera, el hombre intratable de la noche, entre Ianiero y Plaza no pudieron frenarlo si no fuera por una falta. Tiro libre, ejecución del defensor Molina, que al igual que el estilo de Fretes, les puso el grito de gol a los visitantes en el minuto cuarenta y cinco de partido.

Para la etapa complementaria, el hincha se preguntaba si iba a mejorar el rendimiento del equipo e iba a contrarrestar el juego de los dirigidos por Oyola, pero nada de eso sucedió, esta vez el pago caro en los contraataques del rival donde aprovecharon sus hombres veloces como Cejas y Orquera que marcaron la diferencia en el partido. Pasaron ocho minutos desde el inicio del partido que vino un desborde de Pérez, por la derecha centro y la aparición solitaria de Cristian Rami para marcar de cabeza la segunda conquista.

Cinco minutos después, la misma fórmula del segundo gol de Racing, casi calcada, desborde por derecha, centro de Cejas y otro cabezazo de Rami, quien de nuevo apareció en el área chica y no perdonó con su cabeza para marcar el tercero y dejar el capítulo cerrado de una versión del albo que no levanta cabeza, con tres derrotas consecutivas, dos en casa, y la mejor manera es tener autocritica entre todos y levantar el aplazo porque lo interesante arranca el 10 de marzo.



Síntesis

GIMNASIA Y TIRO:

1-Mulieri
2-Ianiero
3-Plaza
4-Lopez _
5-Villareal
6-Gomez
7-Young cambio por Liendro
8-Asencio cambio por Juan Pablo Zárate
9-Agudiak _
10-Ceballos
11-Zarate L. cambio por Saez

Suplentes: 12-Perelman 13-F.Rodriguez 14-P.Rodriguez 15-Ramadan 16-Liendro 17-Saez 18-J.P.Zarate. DT: Victor Riggio.




RACING DE CORDOBA
1-Godoy
2-Molina  GOOOLL  46´ PT
3-Bay
4-Ortiz
5-Perez
6-Peirone

7-Bonaldi _ cambio por Pizarro
8-Cejas
9-Rami  GOOOLLL 8´ST.  GOOOLL 14´ST.
10-Bubas cambio por Argüello
11-Orquera cambio por Benítez
Suplentes:12-Campos,  13-Cedron,  14-Beterette,  15-Benitez,  16-Pizarro,  17-Arguello y   18-Sabedra. DT: Atilio Oyola

Cambios: Henry Saez por Leandro Zárate (GyT) 
Goles: Primer tiempo: 46´Molina (R). Segundo tiempo: 8´Rami (R) y  14´ Rami
Árbitro: Miguel Mazón.
Horario: 22 hs.
Estadio: Gigante del Norte

Villarreal: "jugamos mal. Esto lo vamos a revertir con trabajo".
Young: "En los partidos no nos guardamos nada. Por culpa de los trabajos fuertes que realizamos en la semana no llegamos enteros al partido".

2 comentarios:

  1. que bueno siempre informando al instante

    ResponderEliminar
  2. albo hasta la muerte16 de febrero de 2013, 0:50

    QUE BOLUDOS REGALARON 3 PUNTOS. DIERON ASCO EN LA CANCHA. GANENSE LA GUITA TRANSPIRANDO LA CAMISETA.

    ResponderEliminar