16/2/13

Voces de los protagonistas



Cuando un partido no tiene el resultado esperado y te retiras de la cancha silbado pocas ganas de hablar con el periodismo se tiene, pero Matías Ceballos y Sergio Plaza se tomaron unos minutos y analizaron la situación del albo.



Video de Jesús Ruiz

Y las caras tras una nueva derrota no eran las mejores. Un vestuario caliente, preocupado pero con el mismo síntoma que en Santiago del Estero. Se cometieron errores que son evitables y en la cancha no sale lo que se planifica en la semana. 

Matías Ceballos
En esta fase no se sale campeón pero cuando comience el endecagonal vamos a dar que hablar cuando algo sale mal estamos solos, pero cuando ganamos estamos todos. Nosotros sabemos que perdimos, que el equipo está decayendo hace tres partidos pero necesitamos un mimo, venimos haciendo un esfuerzo muy grande en todo el campeonato donde era mentira decir que cinco fechas antes estábamos clasificados
Hoy nos vamos mal, nadie quiere perder. Cuando vas bien siempre le buscan una quinta pata al gato, pero cuando perdes estamos mal y esa es la realidad. Nos hace falta mimos de todos

Sergio Plaza
Es un bajón anímico que suele suceder a todo equipo, y todos sufrimos un bajón, pero también tengo que decir que se nos lesionaron tres jugadores importantes...  pero los que entraron lo hicieron bien, claro que no todos rinden a la perfección.
Nos vamos recontra calientes porque la campaña venía excelente pero terminar de esta forma... Hoy la gente que te insulta, y no nos gusta pero tenemos que superarlo. 
No sé si la cabeza nos pasa factura, nosotros queremos ganar, pero enterándome de otros resultados, Santamarina perdió cuatro a cero y debe vivir lo mismo que nosotros que entrenamos, hacemos los mejor para ganar en cada partido pero hoy con tres llegadas nos clavaron y nos quedamos mirando como diciendo que nos pasa

Leandro Zárate

Hay muchos motivos para explicar este presente pero lo principal es que no estamos bien de la cabeza, pero hay que salir rápido de este bajón.

El domingo vamos a charlar dijo el Tano y La idea es hablar tranquilos no con la calentura de la derrota.
Yo creo que no es para preocuparse, porque esto sirve para cambiar y para volver a ser lo que fuimos. 
En lo personal creo que es un desgarro lo que me pasó... por los síntomas creo que estoy medio cargado, creo que es una fatiga muscular.
 
.

1 comentario:

  1. • Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos.

    • El futbol es imprevisible porque todos los partidos empiezan cero a cero.

    • Perder es ganar un poco.

    • "Los que se quejan de la forma como rebota la pelota, son aquellos que no la saben golpear."

    • "Que fácil es empujar a la gente por medio de la presión... Pero que difícil guiarla por medio del aliento y el apoyo psicológico. "

    TRANQUILO PLANTEL DE GIMNASIA Y TIRO.
    LOS QUE GRITAN E INSULTAN AL JUGADOR DETRÁS DE UN ALAMBRADO SON AQUELLOS QUE NUNCA PUDIERON PISAR UN CAMPO DE JUEGO, ESO SE LLAMA DECEO REPRIMIDO.

    ResponderEliminar