6/8/09

3º fecha de yatching del NOA

Yatching.-El sábado 15 y domingo 16 de agosto en el espejo de agua del Dique Campo Alegre se llevará a cabo la 3ra fecha del torneo del Noa para veleros con orza en las categorías snipe pampero y optimist.

Ya están confirmadas la presencia de 50 embarcaciones, tanto del medio local como de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba, faltan confirmar las tripulaciones de San Juan y Buenos Aires lo que dará un marco imponente a la competencia. Las tripulaciones salteñas trataran de hacer valer la localia ya que conocen a la perfección la cancha de regata y las condiciones variables del viento,y así mantener el liderazgo que tienen en tres de las cuatro categorías en disputa, con ubicaciones en los primeros y segundos puestos. La competencia constara de 5 regatas 2 el sábado y 3 el domingo con un descarte, se invita al publico en general a acercarse al peri lago o la sede del club para poder disfrutar de un hermoso espectáculo.

Dato
Por otro lado se informa a las tripulaciones locales la gestión que esta llevando a cabo el club para que el excelente timonel de nuestro medio, Marco Sanuy de una clínica de vela el domingo 8 como preparación extra para la competencia, esperando una asidua concurrencia de veleristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario