9/8/09

Fabián es campeón y Víctor va por la revancha

Boxeo de los barrios.- Fabián Abregú cosechó su primer título en la carrera de aficionado. El hermano del Potro le ganó por puntos en fallo dividido (3-2) a Víctor Quevedo quien el próximo viernes tendrá la revancha, y esta vez sería bueno que peleen.

Combate deslucido, con muchas infracciones, sin respeto para el público. Eso fue lo que entregaron Víctor Quevedo y Fabián Abregú. Dos grandes boxeadores pero que se dedicaron a ser egoistas y eso le sirve sólo a una persona, olvidándose del público que los fue a ver.
El primer round fue para Víctor Quevedo, y ahí vino el error del rincón. Le pidieron que enfríe la pelea y s equivocaron en la táctica porque Quevedo no necesitaba enfriar sino calentarla ya que Fabián estaba perdido.
Los dos rounds siguiente Abregú fue el que quiso... poco pudo, y Quevedo el que impidió con los constantes clinch. Los jueces le dieron la victoria a Abregú por 3 a 2. Poco le importó al "Escopeta" que el público se inclinará hacia Quevedo y alzó los brazos al cielo cuando se anunció su victoria.

El dato
Una vez finalizada la pelea hubo un roce entre el entrenador de Abregú y Víctor Quevedo. Néstor Jaime le reclamó que no fue buena su actitud, Quevedo se enojó por el atrevimiento y casi pasa a mayores -hubo un cabezazo que no llegó a destino-. El viernes habrá revancha... ojalá que también boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario