1/8/09

El "Lobo" y el "Celeste" quedaron a mano

Fútbol.- Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Belgrano de Córdoba empataron sin abrir el marcador en el amistoso desarrollado esta mañana en el complejo Confraternidad de la localidad de San Luis. En el primer tiempo el que estuvo más cerca de abrir el marcador fue el equipo jujeño, en tanto que en el complemento del partido que dirigió Gustavo Fabián el que fue más incisivo en el ataque fueron los cordobeses.


Gimnasia de Jujuy y Belgrano de Córdoba jugaron hoy un partido amistoso de pretemporada. Fue el segundo para el "Lobo" y el primero del "Celeste" que conduce Omar Labruna.
El ensayo le servirá al técnico Héctor Arzubialde para ver a sus muchachos en acción e ir definiendo el esquema táctico a utilizar en la B Nacional. Gimnasia salió a la cancha con: Carlos De Giorgi; Federico Pomba, Matías Zelaya, Marcelo Barreña, Esteban Gil, Silvio Iuvalé, Maximiliano Rodríguez, Facundo Torres, Matías Manzano, Juan Arraya y Jeremías Caggiano.
En tanto que para Belgrano esta fue la primer prueba ante un rival de la categoría, usando el esquema que está ajustando desde que se jugaron los partidos de promoción con Rosario Central, es decir con un 3-4-1-2, que traducido en nombres es: Olave; Barrios; Lollo y Turus; Pautasso, Mansanelli, Maidana y Maldonado; Vázquez; Bustos y Chavarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario