6/8/09

Esta noche, Estudiantes vs Velez

Futbol.-Estudiantes, campeón de la Copa Libertadores, y Vélez, ganador del torneo Clausura, se enfrentarán esta noche por la segunda fecha del cuadrangular Ciudad de Salta de fútbol, que inauguraron el pasado domingo el local Juventud Antoniana y Atlético Tucumán.

El encuentro se jugará desde las 21hs. con la televisación de TyC Sports y el ganador jugará la final el próximo domingo con Juventud Antoniana, que le ganó 4 a 3 a los tucumanos en la definición por penales, luego de finalizar igualado 1 a 1 el tiempo regular.La diferencia principal entre ambos equipos consistirá en que Alejandro Sabella utilizará una formación alternativa para este compromiso, mientras que Ricardo Gareca recurrirá a los habituales titulares. De todos modos, es buena excusa para ver a varios de los jugadores que llegaron como refuerzos: el arquero paraguayo Roberto Fernández, Leandro González y la vuelta de Marcelo Carrusca.

Dato
Estudiantes formará con Roberto Fernández; Carlos Valencia, Matías Sarulyte, Marcos Rojo, Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Matías Sánchez, Roberto Birge, Marcelo Carrusca; Leandro González y José Luis Calderón.
En tanto el equipo de Liniers lo hará con Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Fabián Cubero, Franco Razzotti, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Rolando Zárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario