6/8/09

Un equipo agresivo

Juventud Antoniana.- "No vamos a defendernos, la lógica indica que Vélez o Estudiantes están dos o tres goles arriba nuestro, pero el domingo en la final los chicos saben que tienen la oportunidad de demostrar que son capaces de hacer grandes cosas y vamos a salir a ganar". Este es el pensamiento del cuerpo técnico del "santo" encabezado por Gustavo Coleoni, saben que el domingo en la gran final del Cuadrangular de Invierno, tienen la posibilidad de mostrarle al país que Salta también es de primera.

Juventud Antoniana está ante una hermosa oportunidad, la medir fuerza con un equipo de primera división con todo lo que ello representa, y ante el Deportivo Atlas el DT Gustavo Coleoni probó a aquellos jugadores y esquema que tiene en mente para el domingo.La única variante con respecto a los once que dejaron en el camino a Atlético Tucumán, fue el ingreso de Claudio Acosta por Agustín Ten, parando un 3-4-1-2, algo que le dio mucho resultado ante el "decano". El "santo" formó con: Diego Aguiar; Damián Fernández, César González y Jorge Peirone; Matías Rinaudo, Eric Chmil, Carlos Medina y Lucas Rodríguez; Marcos Navarro; Claudio Acosta y Conrado Besel. Este equipo ganó uno a cero con una excelente jugada colectiva y definición de Conrado Besel.

Dato
Luego del encuentro, el "Sapito" Coleoni se mostró satisfecho por lo realizando por sus jugadores, aunque prefirió resguardar todavía los nombres y el esquema que utilizará el domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena, aunque todo hace suponer que será el que disputó el encuentro preparativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario