6/8/09

Nuevo refuerzo

Juventud Antoniana.-La dirigencia de Juventud Antoniana acordó en las últimas horas el ingreso de Raúl Gorostegui como nuevo refuerzo del "santo" para el Torneo Argentino A. El jugador se mueve por el sector izquierdo y puede desempeñarse tanto como volante o defensor, algo que está necesitando el "Sapito" Coleoni desde que dejó el plantel Leonardo Baroni, quien emigró hace un mes atrás a Boca Unidos de Corrientes que jugará la B Nacional.

Coleoni informó que observará Gorostegui -llegará hoy a Salta- durante la práctica para ver si lo puede incluir en la final ante Estudiantes o Vélez. En caso que el jugador responda, entonces el técnico antoniano lo incluirá en el equipo titular y mantendrá el mismo esquema que utilizó ante Atlético Tucumán el domingo. En caso que el defensor no responda, Coleoni se decidirá a jugar con una línea de tres.

Dato


El que también fue confirmado por el mismo entrenador como nuevo refuerzo de Juventud Antoniana es Tomás Cámpora. El defensor hace rato que está practicando en la entidad de la Lerma y San Luis, pero nunca fue utilizado en los amistosos por miedo a una lesión, ya que no estaba todavía segura su contratación. Pero luego de una reunión de Comisión Directiva, el entrenador Coleoni dio el visto bueno para que este jugador forme parte del plantel "santo" en el Torneo Argentino A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario