8/8/09

Natalia es "Sexy" y además campeona

Boxeo de los barrios.- Natalia "Sexy Girl" Rodríguez se quedó con la final de los 54 kilos femeninos al vencer en fallo unánime a Nancy López. Hubo mucha resistencia del público al dar el fallo de 5-0 a favor de Rodríguez... pero no porque haya ganado, sino por la unanimidad en el jurado, ya que López mereció un poco más.

La pelea de los 54 kilos era Sanson contra Goliat, y esta vez la historia anuló al texto bíblico ya que ganó Sansón. Natalia Rodríguez era mucho más alta, más pesada y más efectiva que Nancy López, la licenciada en nutrición que llegó a la final con chapa de favorita.
Natalia propuso la lucha franca cuidando la distancia que le daban sus brazos y ganó. Así de simple y así de evidente. Nancy nunca pudo conectar golpes claros y se fue perdiendo en la impotencia, pero aún así y con varios enredos entre ambas, Nancy logró llegar al rostro de "Sexy Girl" y le marcó los dos ojos encompota.

El dato
La entrenadora de Natalia Rodríguez es Marcela Mamaní pero como es una boxeadora en actividad no puede subir al rincón para asistirla así que vio la pelea desde abajo... y de rodillas como pidiendo al cielo que salga campeona. Muy bien para lo que creemos es la revelación del campeonato entre las mujeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario