10/8/09

Plaza y dos enganches en la mira del "albo"

Gimnasia y Tiro.- Hoy se debe definir si Sergio Plaza se queda en el "albo" o no. Además, se están tirando líneas por dos enganches, para ver si uno de ellos acepta jugar Argentino B con un club que tiene serias aspiraciones de ascenso, con varios ex primera división en sus filas.

Mañana Víctor Alfredo Riggio traslada la pretemporada a la hostería de San Agustín, pero antes quiere definir si Sergio Plaza se queda en el club y si puede sumar a un enganche más. El representante Gustavo Debeza le dijo a El Tribuno: "Sergio me habló y me dijo que se siente muy cómodo en Gimnasia y Tiro. Que el entrenador Riggio desea que se quede y él tiene ganas de volver a jugar en el club. Creo que todo dependerá de lo que él desee hacer".
El representante de Sergio Plaza señaló que tiene algunas ofertas por el marcador central, aunque hasta el momento nada está cerrado, y dejó abierta la posibilidad de que Plaza se sume al equipo de Riggio.

El dato
Luego de que se cayó el arribo de Diego Figueroa, en Gimnasia sólo se habla bastante del enganche que podrían traer. Hay dos nombres que se están en danza: Federico Bongiovani y Jorge Ribolzi. Bongiovani está en el Aurora de Bolivia y jugó ahí durante una temporada, en tanto que Ribolzi viene de integrar Atlético Rafaela y estuvo la última temporada jugando la Promoción ante Gimnasia de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario