5/8/09

Los campeones llegan a las 21.30

Fútbol de invierno.- Los planteles de Estudiantes y Vélez arribarán hoy a nuestra ciudad para jugar en el marco de la “Copa de los Campeones”. El partido será el jueves a las 21 en el estadio Martearena. Los equipos llegarán a Salta a través de la empresa Andes y el arribo está previsto para el miércoles a las 21.30.

El plantel de Estudiantes se alojará en el hotel Sheraton, mientras que Vélez se hospedará en el Alejandro I. El equipo que resulte ganador, permanecerá en nuestra ciudad hasta el domingo para jugar la final del certamen frente a Juventud Antoniana. En tanto, el equipo que resulte perdedor retornará a Buenos Aires el viernes.
El partido entre el campeón de América y el ganador del torneo Clausura se disputará el jueves a las 21 en el estadio Padre Martearena. En caso de empate, el ganador se definirá por penales.

Venta de entradas
Las entradas para presenciar el partido entre Estudiantes y Vélez tendrán un costo de $20 las populares, $35 las preferenciales y $50 las plateas. La venta se realizará desde mañana miércoles, de 10 a 20 hs en las boleterías de Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y estadio Padre Martearena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario