5/8/09

El "albo" está en plena pretemporada

Gimnasia y Tiro.- El Tano Riggio dirigió hoy el entrenamiento matutino de Gimnasia que está en plena pretemporada aún sabiendo que el fútbol no comenzará en corto plazo como lo hizo saber ayer la AFA. La práctica fue con una reducida cantidad de jugadores destacándose la manera de incentivar la práctica de pelota: las parejas que trabajaban más y mejor ganaba $40 y los que no lograban los objetivos pagaban $40.

El delantero Fernando Rodríguez desembarcó ayer en Gimnasia y Tiro con la intención de trazarse un camino con la camiseta "albiceleste". Sin embargo, la "Rata", tal como lo bautizaron en su extensa carrera por el fútbol del ascenso bonaerense, dijo ser consciente que sus recientes pergaminos (ascendió con Sportivo Italiano a la B Nacional) no le garantizan la consecuente titularidad en el Argentino B.
Por el contrario, a juzgar por la fuerza de algunos nombres propios y la abundancia de alternativas en la ofensiva, el "nueve" sabe que peleará palmo a palmo por un lugar dentro del bosquejo que tendrá el "Tano" en su mente, en relación al debut del 6 de septiembre.

Va por el enganche
El plantel continuará engrosándose esta tarde con el arribo de otro viejo conocido por el "Tano". Se trata de Diego Figueroa, el volante creativo, ex Almagro, entre otros, quien ya había arreglado su vínculo con la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario