6/8/09

Plaza quiere, podrá ...

Gimnasia y Tiro.- Sergio Plaza tiene muchas ganas de quedarse por una temporada en el "albo", los colores, el club, Salta, le tiran al defensor, pero no depende de él, sino de su representante: Devesa.


El jugador, luego de muchos intentos, se comunicó con él y le habló de su deseo, aunque aceptará la determinación final del hombre que lo maneja futbolísticamente. "Hablé con Devesa y le dije que estaba entrenando acá, las ganas de quedarme están, pero todo dependerá de lo que me diga él", señaló Plaza luego del entrenamiento. Sergio Plaza lleva una semana entrenando en Gimnasia y Tiro, y el marcador central, por su humildad se ha ganado el cariño de todos sus compañero. "Ustedes -por los periodistas- lo tienen que convencer, él se debe quedar con nosotros, le tienen que meter presión para que así sea", le dijo el "Flaco" José Valdiviezo a sportmediasalta.com.ar resumiendo lo que sienten los compañeros por el jugador. Es que Plaza se hizo querer en este corto tiempo. No se cree una estrella y se pone a la altura de todos. "Cada día que pasa me siento más a gusto en Gimnasia y Tiro, la verdad que tengo muchas ganas de quedarme acá, pero esto no depende de mi, sino de mi representante que también es el que vela por mis intereses. Hablé con él y le dije que sino había una oferta interesante, prefería quedarme en este plantel, que mostró unas ganas terribles de sacar a Gimnasia de donde está, y eso me motiva aún más", expresó "Placita" luego del entrenamiento que realizó el "albo" en la cancha número 3 de Los Profesionales.

Dato
Plaza le había prometido al DT Víctor Riggio dar una respuesta definitiva hoy, pero no podrá ser, y el "Tano" deberá seguir esperando, al menos, hasta el lunes próximo donde todo puede quedar resuelto.
Foto: El Tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario