8/8/09

Aníbal Vazquez se llevó el cinturón gallo

Boxeo de los barrios.- Aníbal Vázquez (Bº San Benito) le ganó la final de los gallos -54 kilos- a Félix Leañez (Bº 25 de Mayo) en una pelea vibrante que fue a las tarjetas y allí el fallo fue unánime a fabor de Vázquez.

Aníbal y Félix se conocían pero no eran amigos, Aníbal y Félix iban por el cinturón de los 54 kilos de El Tribuno y sabían que para que eso sucediera debían dejar todo sobre el ring y así sucedió. Ambos propusieron una lucha frontal la que fue arbitrada por la porteña Olga Meza.
En el primer round ambos se repartieron minutos de dominio, pero desde el segundo round todo se transformó en el camino a la gloria para Aníbal Vazquez quien era el que mejores contragolpes proponía, el de mejor elección de golpes, el de mejor imagen sobre el ring. Para Félix las sensaciones eran ambiguas: quería pero no podía.
Fue victoria unánime para Aníbal Vazquez quien ahora espera el rival para la Noche de Consagrados donde quiere sumar su pelea número 5 como invicto.

El dato
Aníbal Vazquez tiene 17 años, es de San Benito y es un muy buen alumno en el colegio secundario. Su objetivo es ser profesional y para eso lo tiene a Juan Juárez uno de los mejores técnicos de aficionados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario