4/8/09

El plantel de Vélez que llega a Salta

Vélez Sarsfield.- El entrenador Ricardo Gareca incluyó a Emiliano Papa y Nicolás Otamendi, integrantes de la Selección Argentina, entre los jugadores que llegarán hoy a Salta. Además vendrán Fabián Cubero, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez, Rolando Zárate y Hernán Rodrigo López, entre otros.

El conjunto de Ricardo Gareca viene de jugar sus dos primeros encuentros amistosos de preparación en este período de puesta a punto, con resultados opuestos. En el primer encuentro disputado el pasado jueves, el Fortín venció sin problemas a Defensa y Justicia por 1 a 0, con un tanto de Juan Manuel Martínez.
Mientras tanto, el sábado, recibió en Ituzaingó a San Telmo y el resultado fue un negativo 2 a 1 abajo (el tanto de Vélez lo marcó Víctor Zapata). Cara opuesta fueron los Suplentes que ambos encuentros en la antesala de los amistosos de titulares; vencieron 3 a 0 y 2 a 0, a Defensa y Justicia y a San Telmo respectivamente. En el primer encuentro los goles fueron marcados por Rolando Zárate (en dos oportunidades) y Luis Acuña; mientras que en el segundo, Iván Bella y Pablo Lima le dieron la victoria al equipo alterno del Campeón.
Hoy la delegación de Vélez partirá en horas de la tarde rumbo a Salta para participar del Cuadrangular de los Campeones. El jueves enfrentará a Estudiantes de La Plata, el Campeón de América; de un torneo que ya tiene un finalista y es Juventud Antoniana de Salta que venció a Atlético Tucumán desde los doce pasos, tras igualar en el tiempo reglamentario.
La delegación
Ramón Ocampo, Franco Razzotti, Leandro Coronel, Víctor Zapata, Marcelo Montoya, Maximiliano Moralez, Sebastián Domínguez, Leandro Somoza, Omar Tobío, Ricardo Díaz, Mariano Bittolo, Iván Bella, Waldo Ponce, Ricardo Álvarez, Juan Manuel Martínez, Fabián Cubero, Marcelo Barovero, Rolando Zárate, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa, Jonathan Cristaldo y Hernán Rodrigo López.
Cuerpo Técnico: Ricardo Gareca, José “Turu” Flores, Sergio Santín, Néstor Bonillo y Pablo Vidal. Directivos: Christian Bassedas, Mariano Armentano y Walter Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario