9/8/09

Un traspié peligroso

Hockey.- El seleccionado femenino Sub 21 de hockey sobre césped, Las Leoncitas, cayó ayer ante el de Holanda por 2-1 en el inicio de la segunda ronda del Mundial de la categoría que se realiza en Boston, Estados Unidos.

Delfina Merino abrió el marcador para el conjunto que dirige Guillermo Fonseca a los 34 minutos del primer tiempo, pero las europeas dieron vuelta el encuentro con goles de Caia Van Maasakker, a los 4 minutos de la segunda etapa, y Kelly Jonker, a los 8 minutos de ese mismo segmento.
Argentina salió a la cancha con Florencia Saravia; Florencia Calvete, Victoria Zuloaga (capitana), Luciana Soracco y Natalia Del Frari; María José Fernández, Rocío Sánchez Moccia y Josefina Sruoga; Delfina Merino, Macarena Rojas y Carla Dupuy.
En los otros partidos del Grupo F, China goleó a Sudáfrica 5-0 y Alemania y Nueva Zelanda igualaron 1-1. En consecuencia las posiciones de la zona quedaron así: Alemania, 7 puntos; China y Holanda, 6; Nueva Zelanda, 4; Argentina, 3; Sudáfrica, 0.

Dato
La próxima fecha se desarrollará el lunes con el siguiente programa: Holanda - Sudáfrica; Nueva Zelanda - Argentina (17.45) y Alemania - China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario