4/8/09

Los hermanos Díaz coparon el podio

Ciclismo.-En conmemoración a los 71 años de la Gendarmería Nacional, se corrió el domingo en el trazado del Parque San Martín (Jujuy), la prueba ciclística en adhesión a la creación de esta fuerza de seguridad y como ya nos tiene acostumbrados en la categoría Elite se impuso el salteño Daniel Díaz, lo siguió Franco Gutiérrez y en tercer lugar Gabriel Díaz.

En el circuito emplazado en el Parque San Martín, Daniel Díaz volvió a subirse a lo más alto del podio, al imponerse en la general con un total de 47 puntos, superando a Franco Gutiérrez, con quien mantuvo un interesante duelo hasta el final de la carrera.
A demás en promocional, Agustín Pereyra se quedó con la victoria final. El otro que también se impuso fue Ramón González.
La competencia denominada “Clásica Día de la Gendarmería” contó con la presencia de muchos competidores, que por suerte, disfrutaron del buen clima reinante en la mañana y mediodía en la capital jujeña.
Esta carrera, sirvió para darle continuidad a lo que empezó el sábado con la destinada a los infantiles y juveniles, y donde se repartieron interesantes premios en efectivo para los vencedores de cada una de las categorías.
Resultados
Categoría Promocional: 1ro. Agustín Pereyra 13 puntos; 2do. Gastón Javier; 3ro. José Zamar, 4to. Eduardo Arguello.
Categoría Master B2, C1 y C2: 1ro. Ramón González 38 puntos; 2do. Daniel Díaz; 3ro. Humberto Villagra; 4to. Ángel Marco; 5to. Eduardo Mamaní.
Categoría elite, sub. 23, júnior y A1: 1ro. Daniel Díaz con un total de 47 puntos; 2do. Franco Gutiérrez; 3ro. Gabriel Díaz; 4to. Gastón Javier; 5to. Gonzalo Nájar; 6to. José Zamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario