10/8/09

Salas y Díaz en el podio

Ciclismo.-Organizada por la Sub Comisión de ciclismo del Club Sportivo F.C.Gral. Belgrano y Fiscalizada por la Asociación Salteña de éste Deporte, se llevó a cabo, el sábado 8 de Agosto, en el Circuito "Virgen de la Montaña" de 650 mts. de extensión, en la Localidad de Rosario de la Frontera, una prueba ciclística, Infanto Juvenil, Libres y una exhibición para el público presente de la categoría Elite.


La competencia contó con la importante presencia de los mejores pedalistas de la provincia de Salta Daniel Díaz y Javier "el bambino" Salas, que se encuentra trabajando en la zona para las competencias que se avecinan.
Participaron ciclistas de la Capital Salteña, Jujuy, Tucumán, Chaco, Córdoba y Localidades como Ledesma, El Carril, El Bordo (Gral. Güemes) y pedalistas de Rosario de la Frontera.
La prueba dio inicio a horas 14 y 30 con una masiva concurrencia de ciclistas en las categorías infantiles y juveniles, culminando a horas 18 y 30 con la entrega de premios.

DatosEn categoría elite se impusieron Javier "El Bambino" Salas ,Daniel Díaz y el pampeano Elías Pereyra .
En categoría 4 y 5 años, Reinoso Nicolás, en cat. 6 y 7 años Ariel Salas, en cat. 8 y 9 años Martinez Antonio, en cat. 10 y 11 años. Juan Eduardo Salas. En la categoría 12 y 13 años Junior Varela se quedó con la victoria, en la cat 14 a 16 años se impuso Ismael Laguna y por último en libres José Luis Irusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario