5/8/09

Tomás Cocha por el mundo

Golf.- A pesar de un excelente juego, en la clasificación para el US Amateur, con 4 bajo el par de la cancha, Tomás Cocha no logró quedar entre uno de los dos únicos lugares disponibles en esa Pre, para acceder a este importante Torneo.


El salteño declaró, “no estoy contento por supuesto, pero estoy tranquilo, ya que jugué muy bien, no logre meter los putt suficientes, y no me alcanzo, los dos jugadores que se ganaron la plaza, son locales y muy buenos jugadores, que luego de este torneo pasan al profesionalismo”.
En esas preclasificaciones están anotados más de 3000 jugadores para solo 50 lugares ya que los 90 restantes entran por invitaciones o exenciones.
Esta clasificación suma, ya que estamos hablando de que está compitiendo en canchas donde se juegan los PGA y con jugadores ya mayores que está a punto de entrar al profesionalismo, y hasta ahora en todos estos torneos estuvo entre los mejores clasificados.
También paso por California donde trabajo, con los ingenieros de la fábrica, Titleist y Cobra, que ya se quedaron con todos los datos para la fabricación de los nuevos palos que usara Tommy, se estima estarán listos en unas dos o tres semanas.
El día de hoy estará en el agasajo, que les brindara la AAG, al equipo Campeón del Mundo en Japón, donde estarán periodistas, sponsor, directivos, familiares de los jugadores, etc.


Dato
El día 10 a la mañana, partirá a San Pablo Brasil donde participará del Campeonato Sudamericano Individual. Se está analizando si al finalizar dicho torneo, el día 15, partiría desde allí para USA nuevamente para participar de un torneo muy importante que comienza el día 17, de manera que no podría dar ni siquiera una vuelta de práctica, lo que motiva la duda si se bajará de ese torneo, para descansar una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario