10/8/09

Primer torneo de Pádel del Mercosur

Paddle.- La competencia se realizará del 15 al 17 agosto en la ciudad de Embarcación con la participación de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.


Durante los días 15, 16 y 17 de agosto, Embarcación será sede del primer Torneo de Pádel del Mercosur. Se jugará en categorías primera, tercera, cuarta y quinta y será puntuable para el ranking argentino. El certamen contará con la participación de competidores de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay y se desarrollará en el club Sportivo y en el Pádel Club, ambos de la ciudad de Embarcación. La competencia es organizada por la dirección de Deportes de la municipalidad de Embarcación en el marco de las actividades en honor a San Roque, patrono de dicha localidad. El torneo cuenta además con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Dato
Este miércoles a las 11 en el hotel Almería, Vicente López 146, la comisión organizadora del primer torneo de Paddle del Mercosur ofrecerá una conferencia de prensa para brindar mayores detalles del evento. Estarán presentes el secretario de Deportes de la Provincia, Francisco Palópoli y el intendente de Embarcación, Alfredo Llaya, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario