10/8/09

Popeye descendió en Mendoza de la LNH

Hockey.- El peor de los pronósticos se hizo realidad ayer en Mendoza cuando Popeye terminó cayendo ante Andino por 5 a 4 y resignando así su plaza dentro de la Liga Nacional Masculina. En Andino marcaron Walter Conna (4) y Nehuen Conterno, mientras que en Popeye lo hicieron: Matías Aguirre, Lucas Herrera, Federico Gómez y Pablo Liendro.

En un partido donde los intentos estuvieron de ambos lados y las ganas salteñas marcaban un rumbo, los "espinacas" no pudieron con la férrea defensa local que neutralizó poco a poco sus avances. Lucas Herrera, Pablo Liendro, Matías Aguirre y Federico Gómez fueron los encargados de las conversiones para Popeye.
Conscientes de que a partir de la próxima temporada tendrán que pelear dentro del Campeonato Argentino A1, los dirigidos por Ariel Mairata tienen la mente puesta en continuar el trabajo. "Destaco la actitud y la entrega que tuvieron los chicos", resaltó Mairata. Un día donde el hockey salteño tuvo una gran baja.

El dato
Por el torneo Honor "Copa 60 Años Diario El Tribuno" Jockey Club le ganó a Gimnasia y Tiro por 2 a 1; Cachorros goleó a San Francisco por 6 a 1 y Universitario Hockey "A" - Universitario Hockey "B" 0; Popeye A vs. Popeye B jugarán en la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario