2/8/09

El ¨santo¨a la final


Torneo de Invierno.- En el primer partido de la Copa de Campeones, Juventud Antoniana le ganó a Atlético Tucumán por penales, ahora ¨el santo¨ esperará por el flamante campeón de la Copa Libertadores o por el actual campeón del fútbol argentino...sin importar quien sea su rival asegura un encuentro para no pendérselo

Para los salteños anotaron Cesar González, Eric Chmil, Carlos Medina y Acosta. El "Pulga" Rodríguez, Ayala y Montiglio hicieron lo propio para los "decanos". Arrigo, de Juventud Antoniana, Saavedra y Montiglio, de Atlético, no convirtieron goles. El segundo segmento del partido terminó empatado 1 a 1. Luis Miguel el "Pulga" Rodríguez abrió el tanteador, al final del primer tiempo, y César González anotó para los salteños, en el segundo segmento.
Juventud Antoniana: José Luis Campi; Jorge Peirone, Damián Fernández, César González y Agustín Ten; Matías Rinaudo, Carlos Medina, Eric Chmil y Lucas Rodríguez; Conrado Besel y Marcos Navarro. DT: Gustavo Coleoni.
Atlético: Ischuk; Héctor Desveaux, Javier Páez, Azconzábal y Raúl Saavedra; César Montiglio, Granero, Musto y Matías García; Luis Rodríguez y Juan Pablo Pereyra. DT: Héctor Rivoira.Arbitro: Javier Collado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario