5/8/09

4º Torneo de Atletismo Master

Atletismo.-El sábado pasado, se realizó el 4º Torneo de Atletísmo Master de Pista y Campo, en el marco de los Juegos JUCISA, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Salta y fiscalizado por CAVeS (Círculo de Atletas Veteranos de Salta), con una importante afluencia de Atletas, en las Competencias de 100, 200, 400, 800, 1.500 y 5.000 mts. y 5.000 marcha; como así también las pruebas de Lanzamiento y Saltos.
Desbancándose varios atletas obteniendo buenos tiempos en sus respectivas pruebas; tal es el caso de Daniel De Zuani, en lanzamiento de martillo, quien se perfila como firme candidato al próximo Campeonato Regional del NOA y del Argentino. También, celebramos la vuelta a las Pistas de Daniel Correa, actual Presidente de la Federación de Atletísmo de Salta, teniendo una destacada actuación en su prueba de 100 mts., logrando el 1º puesto en su Categoría. Y en lanzamiento de disco, el destacado fue Enzo Guerrero, con una muy buena marca en su debut.

Dato
Los resultados de la jornada fueron en 200 metros varones: Daniel Abalos, en los 100 metros Cesar Flores, en los 400 metros Daniel Abalos, en los 1500 varones Carlos Cesar, en los 1500 damas Yolanda Domínguez, en los 2000 metros marcha, María Riquelme. En la prueba disco se impuso Enzo Guerrero Y por último en martillo el ganador fue Daniel Se Zuani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario