5/8/09

Atlético aflojó ante Belgrano

Futbol.-El equipo tucumano cayó ante Belgrano de Córdoba por 3 a 2 en un partido amistoso jugado esta mañana en el complejo Confraternidad, de nuestra ciudad. El "Picante" Pereyra con dos goles y Bustos marcaron para los cordobeses, mientras el “Pulguita” y Musto anotaron para los decanos.

En los primeros minutos del primer tiempo, el "Pulguita" Miguel Rodríguez puso en ventaja a los tucumanos con un gol de cabeza.
El refuerzo Cesar "Picante" Pereyra empató transitoriamente para la "B", pero Damián Musto volvió a poner arriba al "Decano". El propio Pereyra marcó otra vez en el complemento y el partido quedó parcialmente empatado en dos.
En la última jugada del partido el delantero Claudio Bustos le puso cifras definitivas al marcador tras una gran jugada de Pereyra.
"Nos costó acomodarnos al principio. Se pusieron en ventaja rápido y nos costaba agarrar las marcas, nos pasaban por los costados", afirmó Martín Pautasso.
"Tras el empate, empezamos a manejar mejor la pelota y presionar más arriba", agregó el defensor-volante en declaraciones a la prensa.
"Lo positivo de esto fue que en el segundo tiempo el equipo presionó arriba y le ganó a un rival de Primera División", cerró Pautasso.

Dato.
Entre las novedades del equipo tucumano, Carlos "el Chino" Luna, el delantero cordobés que viene de jugar en Tigre, jugará en Atlético Tucumán, que sacudió el mercado de pases anunciando la compra del 50 por ciento de su ficha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario