9/8/09

Presentación del Campeonato Argentino

Enduro.- Mañana , a las 11, en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Caseros 711), se llevará a cabo una conferencia de prensa donde se anunciará la 7ª fecha del Campeonato Argentino y 6ª del Campeonato Salteño-Jujeño de Enduro en el Autódromo Martín Miguel de Güemes. La competencia nacional se llevará a cabo el 15 y 16 de agosto.

Dichas fechas contaran con la participación de los mejores enduristas del país, con alto nivel competitivo, siendo deportistas de performance internacional. Con una participación de 130 pilotos entre ellos, el salteño Kevin Benvavides, piloto oficial de KTM Argentina, Campeón Argentino 2.008, líder del actual campeonato; Franco Caimi (Mendoza), piloto oficial de BMW, Campeón Argentino 2.005 y 2.006 y Marcos Giustozzi (Neuquén) piloto oficial de KAWASAKI RPM, Campeón Argentino 2.007, como así también pilotos de Jujuy, Tucumán, Córdoba, San Juan, Catamarca y La Rioja.

Dato
El circuito fue diseñado con tres Superprime en el que se incluye el antiguo trazado de Moto Cross donde se corrió el Mundial en el año 1.985, con un recorrido de 22 kms. para que todo el público presente pueda apreciar el paso de los pilotos en diferentes sectores del Autódromo.
El sector de Boxes contará con servicio de comida, bebidas, heladería para poder disfrutar en familia de un evento trascendente para el deporte salteño, ya que la última vez que tuvimos una competencia de semejante envergadura fue en el año1994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario