5/8/09

Está confirmado el plantel de Estudiantes

Estudiantes de la Plata.- El técnico Alejandro Sabella dispuso un plantel alternativo para enfrentar el jueves a Vélez Sarsfield. Entre los jugadores más reconocidos llegarán Marcelo Carrusca, José Luis Calderón, Cristian Gaitán y Leandro González. El equipo está considerado como el 3º plantel en el ránking mundial después del Barcelona y el Manchester United... ¡Qué nivel papá!

Mientras se armaba la lista que llegará hoy a Salta, Estudiantes de La Plata sigue sumando alegrías. Luego de haber salido campeón de América hace menos de un mes y de cumplir ayer 104 años de vida, la IFFHS (Federación internacional de estadística e historia del fútbol) lo situó como el tercer mejor equipo del mundo en la actualidad con 295 puntos, detrás del Barcelona y el Manchester United, ambos con 315 unidades. Esta es una encuesta que se realiza mensualmente y en la que el conjunto platense avanzó un lugar con respecto al del mes pasado. Además, es el único argentino situado entre los 10 primeros del ranking. El que le sigue más de cerca es Boca Juniors que se encuentra en la 14° posición con 210 puntos. Por su parte, Vélez, el último campeón del fútbol argentino quedó ubicado en el puesto 146 con 96 unidades a favor, mientras que el equipo cultor del tiki-tiki, Huracán, se situó en la 210° ubicación.

Los jugadores
Este es el listado de los jugadores que llegan a Salta: Roberto Fernández, Agustín Silva, Carlos Valencia, Marcos Rojo, Matías Sarulyte, Raúl Iberbia, Emanuel López, Fabián Rosko, Matías Sánchez, Matías Birge, Maximiliano Nuñez, Marcelo Carrusca, Diego Auzqui, Iani Verón, Cristian Gaitán, José Luis Calderón, Leandro González y Guido Carrillo.
Cuerpo Técnico: Alejandro Sabella, Marcelo Frezzini y Julián Camino. Directivos: Eduardo Vera, Daniel Pantaleo y Walter Garcerón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario