9/8/09

Torneo de Invierno, la gran final

Futbol.-Vélez Sarsfield y Juventud Antoniana disputarán este domingo la final del torneo de invierno 2009. El partido será en el estadio Padre Martearena desde las 18.30 y estará en juego la “Copa de los Campeones”. El campeón del torneo Clausura viene de eliminar a Estudiantes de La Plata (2-0), mientras que Juventud dejó en el camino a Atlético Tucumán (4-3 por penales).
La final se jugará este domingo a las 18.30 en el estadio Padre Martearena con el arbitraje de Rafael Furchi y será televisada por TyC Sports para el resto del país. El ganador del partido se adjudicará la “Copa de Invierno 2009”, puesta en juego por la Secretaría de Deportes. En caso de empate, el campeón se definirá por penales. Venta de entradasLas entradas para presenciar la final entre Vélez y Juventud tendrán un costo de $20 las populares, $35 las preferenciales y $50 las plateas. La venta se realizará el sábado, de 10 a 20 hs en las boleterías de Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y estadio Padre Martearena. El día del partido, las entradas sólo se venderán en el estadio Martearena.

Dato
Previo al partido que jugaron en Salta Estudiantes y Vélez el pasado jueves, el secretario de Deportes, Francisco Palópoli, entregó una distinción para cada equipo. En el caso de Vélez, la plaqueta fue en reconocimiento por el título de campeón del torneo Clausura 2009 y fue recibida por el capitán, Fabián Cubero. Por el lado de Estudiantes, la distinción fue por el título de campeón de la Copa Libertadores de América. En representación del plantel, la plaqueta fue recibida por el capitán, Raúl Iberbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario