10/8/09

Presentaron el ¨Argentino de Enduro¨

Enduro.- Esta mañana en la Secretaría de Turismo municipal se realizó la presentación de la fecha del Argentino de Enduro que se correrá este fin de semana en el Autodromo Martín Miguel de Güemes.

Con el apoyo de la Municipalidad de Salta, este fin de semana se disputarán en esta ciudad dos fechas del Campeonato Argentino de Enduro. Así fue confirmado esta mañana por el secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli, durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por reconocidos corredores de esta disciplina como Sergio Bono, Fabián Docemonsco, Carlos Occhepinti, Carlos Costiela y Juan Cutulas.
Bono agradeció la colaboración de la Municipalidad capitalina y del Gobierno de la Provincia, en la organización de esta carrera que después de 14 años se disputará en Salta. “Gracias a este apoyo de los gobiernos provincial y municipal logramos que competidores amateur de distintas partes del país puedan llegar a Salta y brindar un espectáculo que es gratuito para los espectadores”, remarcó.
El cronograma fijado para Salta prevé que el sábado 15 se correrá la 6º fecha del Campeonato Argentino en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, en tanto que el domingo 16 se correrá la 7ª fecha conjuntamente con el Campeonato Salteño Jujeño. Ambos días las carreras comenzarán a las 10.
En el predio se habilitarán baños, stands de comidas, habrá servicio de seguridad y locales de firmas que apoyan a esta carrera.

Dato
La entrada es completamente gratuita y el circuito a recorrer está diseñado para que el público pueda apreciar las motos en su totalidad
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario