7/8/09

Boxeo.- Como lo prometió Ceferino ¨El Cacique¨ Montenegro llegó a salta acompañado de 28 personas que vienen a tocar Pim Pim y acompañar a su digno representante.

Mientras se llevaba a cabo esta mañana con total normalidad el pesaje de los boxeadores, comenzamos a sentir unos sonidos musicales, e inmediatamente gritos acordes a la música, ninguno de los presentes quiso perderse el show.
Era la entrada triunfal del los boxeadores aborígenes Ceferino Montenegro y Daniel Sarmiento, acompañados por su comunidad que vinieron a hacerles de hinchada.
Mientras Sarmiento se pesaba, Ceferino comenzó a danzar al ritmo de la musica, lo que animó a todos los presentes a hacer palmas, y festejar la idea de esta comunidad aborigen.

Dato.
Entre las 28 personas que acompañaron a los púgiles hay un can, si, como leyó, un perro. Pero este no es cualquier perro, Tity (como se llama) era el fiel compañero de Hipólito Nuñez (gran boxeador salteño) y fue adoptado por el Cacique y la delegación que vino de Tartagal no quisieron dejarlo y esta mañana se hizo presente en el Micro estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario