5/8/09

Los ¨moscas¨ se enfrenttan

Boxeo.-Juan Gabriel Cejas (izquierda) y Jorge Rodríguez (derecha) son finalistas y ambos aprendieron con el mismo entrenador: Juan Carlos Cejas, el padre de Gabriel. Los dos son de barrio Autódromo y se conocen muy bien, por eso el técnico le dio horarios diferentes de entrenamiento para que la final sea totalmente abierta y limpia.

Esto dijo el DT de Jorge Rodríguez: “es más rústico… aguanta una barbaridad, y es un pegador. Tiene buena línea pero no se mueve demasiado. Quiere ser profesional pero para eso debe cambiar algunos hábitos de vida”.
Esto dijo el DT de Juan Gabriel Cejas: “Es un profesional sin serlo. Se levanta muy temprano y entrena más que cualquiera. Es chico, así que antes de pensar en el boxeo, se tiene que dedicar al estudio. Se mueve mucho sobre el ring y técnicamente creció mucho”.

El dato
Jorge “Chihuahua” Rodríguez fue el primer ganador del torneo, en tanto que Juan Gabriel “Terrible” Cejas entró porque dos boxeadores se habían bajado y como ocupaba el puesto de tercer suplente saltó al ring, tiene sólo 15 años y pinta muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario