8/8/09

José Blanco es el rey de los super pesados

Boxeo de los barrios.- José Blanco sumó un nuevo título en su ya exitosísima carrera amateur. El representante de barrio Santa Ana y uno de los pupilos de Camilo Mohamed ayer demostró que es el mejor super pesado de la Provincia al noquear en 1m15s a Walter Escobar. Blanco peleará el próximo viernes con un rival del interior y luego pasará al profesionalismo.

¿Se tendría que haber realizado esta final?... claro que sí. El público salteño no puede dejar de reconocer que este es uno de los prospectos boxísticos más importnates de los últimos años. No hay en el país un boxeador pesado más impactante que el "Negro" Blanco... Sus atributos son: personalidad, inteligencia, potencia y una estirpe de gran pugilista que deja asombrados a más de uno.
¿Escobar? cumplió el sueño de subir al ring, y lo hizo de la mejor manera... un estadio Delmi lleno y podrá decirles a sus hijos y nietos que fue subcampeón del boxeo de los barrios... ojalá que no entre en detalles ya que todo lo que pueda decir a su favor carecerá de sustento. Walter duró 1m15s sobre el ring y para nosotros a ese tiempo le sobró un minuto.

El dato
José Blanco se consagró campeón en cuanto certamen aficionado se presentó. Tiene 25 años, mide 1,80 y pesa 98 kilos. Si llega al profesionalismo, el país se interesará en su muy buen boxeo, y en su imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario