9/8/09

Juan Gabriel Cejas... un "terrible" campeón

Boxeo de los barrios.- Juan Gabriel Cejas fue el campeón de la categoría mosca del certamen "vecinal" al vencer a su compañero de gimnasio y vecino del barrio Autódromo, Jorge "Chihuhua" Rodríguez por puntos, en fallo unánime.

Fue una de las peleas más intensas de la noche. Juan Gabriel y Jorge, dos púgiles que son amigos, compañeros y vecinos... pero a la hora de la verdad se dieron como si se odiaran de toda la vida. Fue una verdadera muestra de boxeo de alto nivel. Técnicamente perfecto, intenso durante los dos minutos y sin conseciones.
Juan Gabriel quien tuvo a su padre en el rincón ganó por la imagen que ofreció. Se plantó en el centro del ring y marcó la iniciativa contra un Jorge Rodríguez -tuvo la asistencia de Rubén Osvaldo Condorí- que prefirió el contragolpe.
Al final, el entrenador de ambos tuvo que definir a quien le daba la torta por la mejor pelea de la noche, y Juan Carlos optó por recibir el cinturón para su hijo y la torta fue para Jorge.

El dato
Juan Gabriel Cejas es el boxeador más joven del torneo. Con sólo 15 años es el campeón de una categoría que seguramente lo va a tener como profesional en el corto plazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario