5/8/09

Mi amigo el "Tigre"

Juventud Antoniana.- El DT "santo" Gustavo Coleoni intentará reunirse con Ricardo Gareca, hoy entrenador de Vélez Sarsfield, con quien lo une una amistad en la época que el "Tigre" pasó como técnico de Talleres de Córdoba.En aquel entonces, el "Flaco" dirigía a la "T" y ganó la Copa Conmebol, y el "Sapito" era el entrenador de la Primera local y de las divisiones inferiores del equipo de Barrio Jardín. Además espera una final entre los antonianos y el "fortín", a quien irá a ver mañana en el estadio Padre Ernesto Martearena.

El técnico del "santo" dijo que estará mañana por la noche presente en el estadio Padre Ernesto Martearena para observar el encuentro entre el "fortín" y Estudiantes de La Plata, donde surgirá el segundo finalista del Cuadrangular de Invierno, a la cual ya accedió Juventud al derrotar, por penales, a Atlético Tucumán el domingo
"Gareca es un amigo, hemos compartido un montón de charlas, porque hablar con el Flaco enriquece a cualquier entrenador. Ojalá pueda llegar a la final y yo poder encontrarme de él para dialogar sobre fútbol, que es la pasión de los dos", le dijo sportmediasalta.com.ar Gustavo Coleoni.

Dato
Gustavo Coleoni será mañana un hincha más del Vélez Sarsfield. Es que en el banco de relevos estará su amigo Ricardo Gareca, al que lo une una amistad cuando el "Tigre" dirigía en Talleres de Córdoba, y ganó la Copa Conmebol. Y la adoración hacia Gareca va más allá todavía, ocurre que, además, con él como técnico la "T" le ganó una final por el ascenso a Primera División nada menos que a Belgrano de Córdoba, algo que todavía está muy fresco en el recuerdo del "Sapito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario