5/8/09

No se engancha

Central Norte.- El "cuervo" continúa buscando un armador, un jugador que le de fútbol al equipo de Pedro Rioja, pero todavía no se "engancha", ya que todos los apellidos a los que tenía apuntados se fueron cayendo uno a uno. Primero pensó en Cristian Pino, después en Néstor Palmerola, más tarde en Leonardo Torres, y ahora apareció un nombre que hace tiempo está dando vueltas por el club de Barrio Norte, y que sportmediasalta.com.ar había anticipado: Jonathan Baldo, un jugador que supo desempeñarse en la B Metropolitana y en la B Nacional, y con paso fugaz por el fútbol brasileño. Dicen que llegará mañana a Rosario de la Frontera.

Central Norte no es la excepción dentro de los clubes que están buscando reforzarse para la próxima temporada. El "cuervo" llevó adelante una infinidad de negociaciones, algunas llegaron a buen puerto, otras como en el caso del enganche, nunca pudieron dar en la tecla. Pasó con Cristian Pino, quien estuvo a punto de recalar en Salta, pero después pidió más dinero para venir; se habló de Néstor Palmerola, pero la representante del jugador (su suegra) dio más vueltas que una calesita, y el presidente Juan López se cansó de tanto "chamuyo" y dejó sin efecto su contratación; más tarde apuntó todos sus cañones a Leonardo Torres, un mediocampista habilidoso y de último paso por Deportivo Maipú de Mendoza. El volante era caro para un Argentino B, pero, sin embargo, en Central Norte están dispuesto a realizar un esfuerzo por su contratación, pero el jugador prefirió otra oferta a la del "cuervo". Entonces volvió a sonar un enganche que hace mucho tiempo sportmediasalta.com.ar dio a conocer: Jonathan Baldo. El jugador estaba en el "freezer" pese a que había arreglado económicamente con el club del Barrio Norte, pasó el tiempo y las negociaciones se reflotaron luego de una charla entre Juan López y Baldo. Es por eso que el volante estará llegando mañana a Rosario de la Frontera para unirse al plantel "cuervo" que está haciendo la pretemporada en Rosario de la Frontera. Claro que habrá que ver si esto ocurre, ya que en Central no desean decir que todo está hecho hasta que el jugador ponga su firma en el vínculo.


Dato.
Por otro lado, el vicepresidente Eliseo Valdez viajó a Tucumán para entrevistarse con Fabián Lazarte, un volante que jugó la temporada pasada en Atlético Famaillá, y fue compañero del "Gaucho" Fernando Robles y la "Iguana" Marcelo Zerrizuela. El jugador, al parecer, tiene todo arreglado para recalar en el "cuervo", pero ocurre que Lazarte trabaja en la Justicia tucumana donde gana un muy buen sueldo, a esto se le debe agregar que Lazarte en Famaillá estaba cobrando 2 mil pesos, por lo que la erogación económica en caso de venir a Salta, será bastante "picante" para el club del Barrio Norte. Otro que podría recalar es Héctor López, quien se encuentra en Patronato de Paraná (equipo dirigido por el "Tigre" Miguel Amaya), pero desea volver al norte. El jugador se entrevistó en forma telefónica con el "Moncho" Valdez y dijo que en los próximos días estará en nuestra ciudad. Económicamente está todo arreglado
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario