9/8/09

Derrota de Gimnasia y Tiro

Rugby.- La fecha 14 del Torneo Regional "César Ponce" fue escenario de una nueva derrota de Gimnasia y Tiro que por la Zona Campeonato terminó cayendo ayer de local ante Cardenales por 39 a 27.
Los primeros minutos anunciaban un buen encuentro para los dirigidos por Osvaldo Lico, ya que fueron los encargados de abrir el marcador con la conversión de dos penales, pero al transcurrir los minutos los tucumanos fueron demostrando una clara superioridad que les permitió terminar el primer tiempo 22 a 6.
Tratando de hacer uso de sus mayores individualidades y la actitud que los llevó a ganar partidos en los que no eran para nada favoritos, los jugadores de Gimnasia y Tiro comenzaron a contener la ofensiva visitante y fue a partir del minuto 14 que mostraron las mejores acciones, por medio de las intervenciones de Javier Irazusta y las oportunas apariciones de Nicolás Carrizo y Nicolás Albertini.Lo cierto es que la superioridad de Cardenales no tardó en volver a la cancha y utilizando cada uno de los huecos que le proporcionaba su rival pudieron seguir sumando puntos para cerrar el telón de otra fecha en donde consiguieron un más que aliciente triunfo.

Dato
Continuando con la Zona Campeonato, de acuerdo al programa de hoy, Universitario visitará a partir de las 15.30 a Lince de Tucumán. La "U" salteña busca afianzarse en el cuarto puesto del grupo y para ello necesitará de un triunfo ante el último de la tabla

No hay comentarios:

Publicar un comentario