9/8/09

No hay dudas... Gustavo es el mejor

Boxeo de los barrios.- Gustavo Choque ganó tres peleas, de las cuales las tres fueron por nocaut. El viernes, el pupilo de Juan Juárez, superó por RSC al cafayateño Ramón Quipildor y se llevó el cinturón de campeón de la categoría pluma, una división muy explosiva.

Gustavo Choque tiene un estilo muy particular... en una pelea va de menor a nocaut. El pupilo de Juan Juárez es una máquina de largar golpes y de esquivar los que vienen de los contrarios. Eso hizo el viernes ante un rival que lo tenía entre cejas ya que le había ganado a su hermano por nocaut, le rompió la nariz y lo dejó llorando.
Toda esa bronca contenida le jugó en contra. Salió a cortarle la cabeza, y Choque con la habilidad digna de un profesional supo esquivar las arremetidas del cafayateño y contragolpear con certeza.
Para Choque fue el título y es el único boxeador que ganó las tres peleas que disputó por nocaut mostrándolo como una de las revelaciones del campeonato.

El dato
La categoría pluma (57 kilos) fue la más vibrante de todas. De siete peleas que se disputaron a lo largo del torneo, seis terminaron antes del límite de los 3 rounds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario